Cascos

Cascos

POLO ESPECIALES EN TELA

POLO ESPECIALES EN TELA

Compuesto de afuera hacia adentro por tela o cuero,poliuretano de alta densidad, fibra de vidrio con resina de alto impacto, reforzado con malla tramada de alta resistencia en dos capas, forro interior completo con neopreno dándole una terminación perfecta y remaches de bronce. Como amortiguador uno capas de 10 mm de polipropileno que cubre toda la cúpula del casco, tapones de respiración de silicona ( no envejecen ) al igual que la mentonera, pero en este caso silicona muy blanda e hipoalérgica, haciéndose prácticamente insensible al tacto.

Ver imagen más grande
POLO CLASICO DE TELA

POLO CLASICO DE TELA

Casco VISERA INCLINADA Compuesto de afuera hacia adentro por tela o cuero,poliuretano de alta densidad, fibra de vidrio con resina de alto impacto, reforzado con malla tramada de alta resistencia en dos capas, forro interior completo con neopreno dándole una terminación perfecta y remaches de bronce. Como amortiguador dos capas de 4 mm de polipropileno que cubre toda la cúpula del casco, tapones de respiración de silicona ( no envejecen ) al igual que la mentonera, pero en este caso silicona muy blanda e hipoalérgica, haciéndose prácticamente insensible al tacto.

Ver imagen más grande
CASCO DE SALTO

CASCO DE SALTO

Casco modelo ingles clásico. Estructura en fibra de vidrio reforzada de alta densidad forrada con goma espuma y polipropileno en el exterior como en el interior. Forrado con microfibra. Con mentonera de silicona. Arneses reglamentarios de agarre de tres puntos. Podés personalizar tu casco bordándole tu nombre, iniciales, bandera, etc. (sin ningún costo adicional).

Ver imagen más grande
SALTO OLÍMPICO CLÁSICO

SALTO OLÍMPICO CLÁSICO

Casco de gamuzado sintético modelo Olimpico clásico. Armazon en fibra de vidrio reforzada.

Ver imagen más grande